Datos personales

Mi foto
troubled words of a troubled mind

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Me di cuenta que la parte del dia que mas me gusta es cuando me acuesto y espero dormirme. Es en el unico momento en el que estoy realmente sola y tranquila, puedo pensar lo que paso en el dia y dejar volar mi imaginacion. Busco una solucion para mis problemas y pienso cosas. Pero, asi y todo hay algo que todavia no puedo resolver. En realidad si, hace meses tengo la solucion pero le tengo un cagazo enorme a ese momento, a ir y decirlo. Por eso prefiero seguir en la misma, haciendo que nunca paso nada. Me pongo como fecha limite fin de año (si me doy mucho tiempo jajaj). Si no lo hago, me recibo de cobarde, o mejor de boluda, chau.

3 comentarios:

Maria Florencia dijo...

mmmm no me imagino de lo que hablás, tirame una pista. Yo tambien pienso un montón antes de dormirme, pero me voy a la mierda y me termino durmiendo 5 hs mas tarde. Siempre me pasa y lo odio jajaja. Al otro dia estoy cansada porque dormí poco y a la noche me vuelvo a dormir tarde y es una larga cadena. En fin, comparto ese aspecto de la existencia (?) Beso Gal :)

Matías L. Marra dijo...

esta hablando del faso (?)

Para mi que te queres comer un flaco... que queres que te diga
(?)

Gala dijo...

JAJAJA Matih, cuando lo subi y lo lei me dio la misma impresion, pero es algo nada que ver posta. Un dia con tiempo les cuento a los dos, porque es una historia que lleva años y todo (?)