Datos personales

Mi foto
troubled words of a troubled mind

martes, 18 de agosto de 2009

Algo me dice que esta parte del año va a ser 3 veces mas embolante que todo lo que ya paso. No solo los meses se me estan haciendo impasables sino que me agarraron esas ganas de largar todo a la mierda e irme a una isla desierta sin preocupaciones. Por ejemplo, hoy empiezo de nuevo y me pase las ultimas 2 o 3 semanas haciendo trabajos, leyendo, yendo a clases y ensayos. Todavia no volvi a la rutina y ya siento que necesito vacaciones de nuevo. Encima, para completarla el sabado empiezo ingles nuevamente :( asi que estas vez les digo que si ven que en una semana no tienen noticias mias los mas probable es que sea porque alguno de mis apuntes me saco la vida. chau.

3 comentarios:

Dei dijo...

Vamos que se puede Gali :). Pensá cuando ya hayas terminado todo y seas una profe altamente cotizada y los monos te pidan que les enseñes coreografías para sus shows a lo Backstreet Boys (?).

Krysthopher Woods dijo...

es verdad, tal como dice Dei... pensá eso (ok, no ayudo mucho pero bueno...)
Oh, yo tmb empiezo Inglés este Saturday...
y la facu, por suerte, el 7 de septemberrrr---

la quiero ver bailar!

Krysthopher Woods dijo...

che, que buena idea la de poner ese temita llamado carma políz o algo asi, eh...