Datos personales

Mi foto
troubled words of a troubled mind

domingo, 22 de marzo de 2009

El otro dia mi papa me dijo una frase que me dejo pensando, precisamente porque tiene mucho que ver con el tema de mi entrada anterior. Creo que nunca habia dicho nada que acertara tanto con todo sin saber que lo estaba haciendo. Asi y todo no pude evitar sonreir cuando lo dijo y pense "esto tengo que subirlo al blog" ; la frase decia mas o menos esto:
El hombre que conquista al mundo es un conquistador, pero el que se conquista a si mismo es invencible.

3 comentarios:

Stephanie dijo...

"(...) Y el que conquista a Yola es un winner"

Matías L. Marra dijo...

JAJAJA el comentario de yola XD

Eh bueno, muy cierto lo que dijo tu padre. Pero en estos días llenos de mal karma, no puedo conquistarme (?)

un beso gala. que te este yendo bien en tu vida como prostituta que elegiste.

Dei dijo...

Mirá mirá, ahora soy tu stalker (?) .