Datos personales

Mi foto
troubled words of a troubled mind

miércoles, 27 de mayo de 2009

Capaz no sea la unica a la que le pasa, pero este año se me esta haciendo larguisimo e interminable. Ayer estaba acordandome del recital de Oasis y me dije a mi misma "fua, ya paso un monton de tiempo" y cuando quise calcular cuanto, me di cuenta que ni habia pasado un mes. Otra cosa, tengo un calendario de Italia en mi mesa de luz, y siento como si la foto del Coliseo (correspondiente a Mayo) hubiese estado ahi toda mi vida. Esto es realmente extraño, creo que es la primera vez que el tiempo no se me pasa volando.

4 comentarios:

Krysthopher Woods dijo...

que suerte... a mi se me pasa volando como todos los años, snif =(

Stephanie dijo...

Coincido totalmente.
Incluso el otro día me puse a pensar lo mismo que vos respecto al recital de Oasis y cuando vi que pasaron tres semanas me quedé re O_O
Por dios no veo la hora de que sea julio y tener un merecido mes de vacaciones, no puedo creer que RECIEN estemos en MAYO, shisas u.u

Yamila dijo...

Yo también coincido totalmente.
Creo que se me pasa lento, porque no estoy haciendo realmente lo que quiero. No no, mejor dicho: no puedo hacer lo que realmente quiero. Ejemplo, me hubiese encantado juntarme con ustedes el fin de semana pasado. Definitivamente necesito algun escape de mi rutina, que realmente me tiene harta. No se, me acabo de dar cuenta la poca emocion que tiene mi vida. Que triste u.u

P.D.: ¡Vamos que faltan cinco días para que dejes de ver al Coliseo en tu mesita de luz!

~ manu dijo...

negra que orto! a mi se me pasa todo volando.